5 detalles para regalar a tus clientes

Pensemos en nuestros clientes, tanto aquellos que han confiado en nosotros mucho tiempo, como los que acaban de convertirse en uno, todos ellos pueden ser portavoces de nuestra calidad tanto del servicio que ofrecemos como de nuestros productos.

Sabemos que un negocio desea crear y conservar relaciones a largo plazo con sus clientes, y creemos que no hay nada mejor que recordarles lo valioso e importante que son para nosotros. Hemos elegido 5 detalles para regalar a clientes y crear una fuerte relación.


1.- Cargador inalámbrico 

El cargador inalámbrico es ideal para que nuestros clientes puedan hacer sus funciones sin ningún inconveniente ni necesidad de tener su equipo conectado a un cable. - Tiempo = Mayor efectividad = Mayor productividad 


2.- Altavoz inteligente 

Un asistente electrónico es lo que necesitamos para complementar nuestro día, ya que nos ayuda a tener una vida más práctica, recordándonos fechas importantes pendientes, tareas por realizar, etc.


3.- Canasta de comida gourmet

La canasta de comida es un detalle ideal para eventos de temporada navidad, año nuevo, fiestas cívicas o por aniversario de la empresa, como símbolo de gratitud y afecto.


4.- Audífonos

Una nueva forma de lograr un mayor enfoque en el trabajo, es a través de la inspiración. Los audífonos es una herramienta que te permitirá escuchar tu música favorita de manera personal para estar más ambientado y concentrado en las labores del día a día.


5.- Kindle

Dispositivo en donde no solo tienes un libro de manera cómoda y portátil en viajes o días movidos de trabajos sino que también es una biblioteca móvil en donde nos brinda la opción de tener más de 100 libros, poder hacer anotaciones, ajustar el tamaño del texto a nuestra preferencia, buscar definiciones, subrayar frases favoritas o de gran relevancia entre otros.

Finalmente te compartimos algunos consejos a considerar para la elaboración y envío de estos detalles:

  • No envíes el mismo regalo a todos.
  • Piensa en algo que tus clientes aprecian.
  • Aprovecha cualquier ocasión.
  • Corrobora que la dirección esté correcta.

Otras alternativas las puedes encontrar en con nuestros kits en este enlace. ¡Estamos para apoyarte!

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