Preguntas frecuentes

Acerca del negocio

Nuestras oficinas se encuentran en la calle San Ignacio #123, Col. Santa María, en la ciudad de Monterrey con código postal 64650. Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido, contáctanos y con gusto te atenderemos al correo hola@promokit.mx

Por supuesto, nuestro número de contacto es: (81) 1790 0676 y puedes llamarnos o enviar un mensaje por Whatsapp. También puedes dar clic aquí para comunicarte con nosotros a través de nuestro Contact Center.

Por el momento no contamos con una tienda física, todos nuestros productos se venden a través de nuestra tienda en línea. Sin embargo todos los envíos son realizados desde Monterrey.



Personalización de pedido

Al realizar tu compra, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la personalización de tu pedido.

Todos los artículos de nuestra tienda en línea son personalizables incluyendo la caja y el cintillo de seguridad.

Es necesario enviar los logotipos en alguno de los siguientes formatos: .ai, .eps, .svg o JPG a 300 dpi al correo: hola@promokit.mx con tu número de pedido y datos personales.

Nuestros métodos de personalización pueden variar según el artículo y la superficie del mismo. Sin embargo, contamos con serigrafía, vinil de recorte y grabado a láser.



Proceso de compra

1. Selecciona los productos que deseas comprar, especificando colores y cantidades.

2. Puedes seleccionar la opción de “Agregar al carrito” para seguir seleccionando más productos o dar clic en “Comprar ahora” para realizar tu pedido.

3. La opción de “Comprar ahora” te llevará al apartado de pago donde deberás ingresar tu información de contacto, forma de entrega, dirección de envío.

4. Confirma la información de tu pedido.

5. Selecciona el método de pago seguro (PayPal o Mercado Pago) de tu preferencia, agrega los datos de facturación y realiza tu pago.

6. Espera el correo de confirmación con tu número de pedido. Una vez verificado el pago, comenzaremos a elaborar tu pedido. El periodo de preparación del pedido es de 7 a 10 días. En cuanto esté listo el pedido podremos proporcionarte el número de guía, el cual será enviado a tu correo.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, se te notificará para ofrecerte una opción a cambio de producto.

Así es, también puedes realizar tu compra a través de nuestra página de Facebook e Instagram shop.

Aceptamos transferencias, pago con tarjeta, depósitos, PayPal y Mercado Pago. Además aceptamos pagos en efectivo en nuestro showroom en Monterrey sin pago de envío.

Revisa nuestra tabla de descuentos que se encuentra en cada uno de los productos seleccionados, visualiza el descuento en tu pedido y continúa avanzando en tu carrito de compra.

1. Sí, es completamente seguro comprar en nuestro sitio web. En la URL de nuestro sitio aparecen las siglas HTTPS, garantía de que nuestro sitio web tiene información segura.

2. Además contamos con el servicio de PayPal el cual ofrece al usuario una gran seguridad en relación a sus datos personales y protege a los compradores frente a ventas fraudulentas. Así como MercadoPago, la plataforma segura de pagos de MercadoLibre.

3. Somos una tienda en línea que forma parte de Genera Creative Group www.generacreative.com, empresa establecida en Monterrey, México, ubicada en calle San Ignacio #123, Col. Santa María (81 1931 7007).

No podemos combinar dos pedidos diferentes, es por eso que te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si el precio de nuestros productos están mal calculados por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio real del producto, nos pondremos en contacto para brindarte una solución adecuada para ambas partes.

Sí, siempre y cuando sean los precios de los productos publicitados por nosotros en distintos medios de comunicación masiva como: correos, redes sociales, sitios web, etc., a excepción de que algún precio esté mal calculado y esta variación sea mayor al 10% del precio real del producto.

Al momento de realizar un pedido, nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de recibir tu pago o confirmar tu compra.



Envíos

Contamos con el método de envío estándar de 3 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana. Estos tiempos son estimados y aplican sólo al envío. Es importante considerar que existen códigos postales que pertenecen a zonas extendidas (fuera del Área Metropolitana de cualquier ciudad), las cuales extienden el tiempo de entrega y tienen un costo adicional, el cual debe ser cubierto por el cliente.

Enviamos a todo México desde nuestra fábrica en Monterrey, N.L.

El pedido será enviado a la puerta del domicilio que nos indicaste al momento de realizar tu compra a través de las paqueterías con las que colaboramos, excepto en pedidos con la opción de envío: “Recoger en sucursal” en la que el cliente pasa por su pedido a nuestras oficinas.

Sí es posible, nosotros definimos por cual paquetería se enviará tu pedido dependiendo de la cobertura que ofrezca la misma. Sólo podrás recolectar tu pedido en las opciones que te proporcionaremos.

Para realizar el envío, necesitamos que nos compartas la siguiente información:

1. Dirección: Calle y número, colonia, ciudad, estado, código postal, entre calles y referencias del domicilio.

2. Teléfono

3. Correo electrónico

4. Nombre de la persona que recibe el paquete

Los costos de envío varían entre $100 y $200 pesos, dependiendo la zona y código postal de la entrega y son calculados automáticamente por nuestro sistema. Para conocerlos sólo debes realizar los siguientes dos pasos:

1. Agregar un producto al carrito de compras

2. Registra tu código postal

Enseguida podrás saber el costo del envío de tu pedido. Debes saber que en zonas extendidas o remotas el envío tendrá un costo extra. Te invitamos a consultarlo con nosotros antes de realizar tu pedido.

Así es, sea cual sea la forma de envío que elijas, una vez enviado tu pedido, recibirás un enlace y número de guía por correo con el que podrás seguir tu pedido en línea. Si por alguna razón no puedes rastrear tu pedido, da clic aquí para que un ejecutivo te asesore a través de nuestro Contact Center.

Se realiza a través de paquetería terrestre y tarda entre 5 a 7 días hábiles.

Los paquetes se envían dentro de 7 a 10 días hábiles siguientes a la recepción del pago por medio de la opción de envío seleccionado y con número de seguimiento. El tiempo puede variar dependiendo la existencia, tamaño y personalización de tu pedido.

Debido a la personalización el envío al mismo día no será posible. Sin embargo, a través de nuestro contact center podemos acordar una fecha de entrega lo más adecuada a tus necesidades.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos.

Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sea resultado de caso fortuito o fuerza mayor, tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control. Sin embargo, respaldamos tu compra y nuestro personal de atención al cliente te asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de tu pedido.

En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma parcial, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos muy especiales, en donde consideramos que es un beneficio para nuestro cliente.

De haber un problema que provoque tiempo adicional de envío, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, según sea el caso.



Devoluciones y reembolsos

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Promokit, con gusto reemplazamos el pedido, es importante que te comuniques de inmediato con nuestro personal de atención a clientes por medio de nuestro Contact Center para informarnos acerca de tu situación.

1. Lo primero que debes hacer es reportar la razón de tu devolución en un máximo de 24 horas de haber recibido tu pedido.

2. Recibirás un número de guía para que puedas realizar la devolución.

3. Podrás realizar el envío de tu paquete a nuestras oficinas para la devolución con el número de guía proporcionado.

4. Una vez que hayamos recibido tu paquete procederemos a la devolución de tu compra en forma de voucher para usar en la tienda en línea .

Conoce si tu pedido cuenta con opción de devolución en el siguiente punto.

Una devolución podrá ser elegible a excepción de los siguientes casos:

- Si el producto es personalizado a través de algún sistema de impresión y/o transformación no podrá haber devolución a menos que tenga algún error.

- Cuando los sellos de garantía han sido removidos no podrá haber devolución.

- Cuando el empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, está rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato, no podrá haber devolución.

- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo o si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución.

- Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía o sin devolución.

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido.

Solo se aplicarán cargos por devolución en los siguientes casos:

1. El producto a devolver se reportó después de 3 días hábiles de haber sido recibido por el cliente.

2. El producto se devuelve incompleto.

3. El producto se presenta en mal estado y/o usado.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción. El resto quedará a favor del cliente mas no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una nota de crédito.

Como nuestros kits se producen de forma personalizada, no podemos ofrecer ningún reembolso.

Si aún no se ha efectuado el pago, será posible cancelar el pedido. En caso de que ya hayas realizado el pago y enviado tus archivos sin recibir una respuesta por parte de Promokit, deberás comunicarte por medio de nuestro Contact Center, uno de nuestros asesores te dará a conocer el estatus de tu pedido. De haber iniciado la producción, el pedido no podrá ser cancelado o cambiado. Para evitar esta situación, te pedimos que verifiques muy bien tu elección antes de confirmar tu pedido.



Facturación e impuestos

Así es, todos nuestros productos y los precios mostrados en nuestro sitio web ya incluyen IVA.

Es posible agregar diferentes datos de facturación en tu cuenta, sin embargo sólo podrás emitir una factura por pedido.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.



Ofertas y promociones

1. Realiza tu pedido de forma normal. (Puedes consultar el proceso de compra en este apartado).

2. Antes de confirmar tu pedido, introduce el código de tu cupón o descuento.

3. Selecciona el método de pago de tu preferencia, agrega los datos de facturación y realiza tu pago.

4. Espera el correo de confirmación con tu número de pedido y guía.

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por Promokit, pueden ser modificados sin previo aviso y Promokit no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

Todos los productos que están marcados como oferta tienen una vigencia específica. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Promokit no estará obligado a respetar ese precio.

Todos los productos en oferta tienen una cantidad de piezas limitadas para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.