Término y Condiciones

Promokit pone a disposición las siguientes POLÍTICAS con el fin de que sus CLIENTES estén informados y reciban una atención personalizada:

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En ese caso, nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.). La EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: RECOGER EN SUCURSAL en la que el cliente pasa por su pedido a nuestras oficinas.

En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos muy especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (7 días a 10 días, dependiendo del tipo de producto y las existencias del mismo). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, se le notificará al cliente.

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Promokit nuestro, CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES en Monterrey al número 81 1931 7009 en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@promokit.mx

Procedimiento para devolución en Monterrey: En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

- Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

- El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, está rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

- Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN.

Promokit no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

- El producto a devolver se reporta después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

- El producto se devuelve incompleto.

- Las cajas se presentan en mal estado y/o usados.

- Productos con EMPAQUE SELLADO.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

A cualquier producto que se haya comprado con artículo(s) en promoción que estuvieran incluidos en la transacción original, deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

Promokit respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (radio, prensa, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error, Promokit publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha atrás a la promoción publicada.

Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por Promokit, pueden ser modificados sin previo aviso y Promokit no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Promokit no estará obligado a respetar ese precio.

Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

En el caso de promociones en combos, Promokit publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Última Actualización: Octubre 2020