politica de envio

Envíos

Contamos con el método de envío exprés de 7 a 10 días hábiles dentro de la República Mexicana. Estos tiempos son estimados. Es importante considerar que existen códigos postales que pertenecen a zonas extendidas (fuera del Área Metropolitana de cualquier ciudad), las cuales extienden el tiempo de entrega y tienen un costo adicional, el cual debe ser cubierto por el cliente.

Enviamos a todo México desde nuestra fábrica en Monterrey, N.L.

El pedido será enviado a la puerta del domicilio que nos indicaste al momento de realizar tu compra a través de las paqueterías con las que colaboramos, excepto en pedidos con la opción de envío: “Recoger en sucursal” en la que el cliente pasa por su pedido a nuestras oficinas.

Sí es posible, nosotros definimos por cual paquetería se enviará tu pedido dependiendo de la cobertura que ofrezca la misma. Sólo podrás recolectar tu pedido en las opciones que te proporcionaremos.

Para realizar el envío, necesitamos que nos compartas la siguiente información:

1. Dirección: Calle y número, colonia, ciudad, estado, código postal, entre calles y referencias del domicilio.

2. Teléfono

3. Correo electrónico

4. Nombre de la persona que recibe el paquete

Los costos de envío varían entre $100 y $200 pesos, dependiendo la zona y código postal de la entrega y son calculados automáticamente por nuestro sistema. Para conocerlos sólo debes realizar los siguientes dos pasos:

1. Agregar un producto al carrito de compras

2. Registra tu código postal

Enseguida podrás saber el costo del envío de tu pedido. Debes saber que en zonas extendidas o remotas el envío tendrá un costo extra. Te invitamos a consultarlo con nosotros antes de realizar tu pedido.

Así es, sea cual sea la forma de envío que elijas, una vez enviado tu pedido, recibirás un enlace y número de guía por correo con el que podrás seguir tu pedido en línea. Si por alguna razón no puedes rastrear tu pedido, da clic aquí para que un ejecutivo te asesore a través de nuestro Contact Center.

Se realiza a través de paquetería terrestre y tarda entre 5 a 7 días hábiles.

Los paquetes se envían dentro de 7 a 10 días hábiles siguientes a la recepción del pago por medio de la opción de envío seleccionado y con número de seguimiento. El tiempo puede variar dependiendo la existencia, tamaño y personalización de tu pedido.

Debido a la personalización el envío al mismo día no será posible. Sin embargo, a través de nuestro contact center podemos acordar una fecha de entrega lo más adecuada a tus necesidades.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos.

Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sea resultado de caso fortuito o fuerza mayor, tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control. Sin embargo, respaldamos tu compra y nuestro personal de atención al cliente te asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de tu pedido.

En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma parcial, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos muy especiales, en donde consideramos que es un beneficio para nuestro cliente.

De haber un problema que provoque tiempo adicional de envío, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, según sea el caso.