Política de reembolso

Devoluciones y reembolsos

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Promokit, con gusto reemplazamos el pedido, es importante que te comuniques de inmediato con nuestro personal de atención a clientes por medio de nuestro Contact Center para informarnos acerca de tu situación.

1. Lo primero que debes hacer es reportar la razón de tu devolución en un máximo de 24 horas de haber recibido tu pedido.

2. Recibirás un número de guía para que puedas realizar la devolución.

3. Podrás realizar el envío de tu paquete a nuestras oficinas para la devolución con el número de guía proporcionado.

4. Una vez que hayamos recibido tu paquete procederemos a la devolución de tu compra en forma de voucher para usar en la tienda en línea .

Conoce si tu pedido cuenta con opción de devolución en el siguiente punto.

Una devolución podrá ser elegible a excepción de los siguientes casos:

- Si el producto es personalizado a través de algún sistema de impresión y/o transformación no podrá haber devolución a menos que tenga algún error.

- Cuando los sellos de garantía han sido removidos no podrá haber devolución.

- Cuando el empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, está rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato, no podrá haber devolución.

- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo o si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución.

- Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía o sin devolución.

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido.

Solo se aplicarán cargos por devolución en los siguientes casos:

1. El producto a devolver se reportó después de 3 días hábiles de haber sido recibido por el cliente.

2. El producto se devuelve incompleto.

3. El producto se presenta en mal estado y/o usado.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción. El resto quedará a favor del cliente mas no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una nota de crédito.

Como nuestros kits se producen de forma personalizada, no podemos ofrecer ningún reembolso.

Si aún no se ha efectuado el pago, será posible cancelar el pedido. En caso de que ya hayas realizado el pago y enviado tus archivos sin recibir una respuesta por parte de Promokit, deberás comunicarte por medio de nuestro Contact Center, uno de nuestros asesores te dará a conocer el estatus de tu pedido. De haber iniciado la producción, el pedido no podrá ser cancelado o cambiado. Para evitar esta situación, te pedimos que verifiques muy bien tu elección antes de confirmar tu pedido.